Glamping Cantabria Cabañas Rurales El Hayal

glamping

El Glamping es la nueva modalidad de turismo rural que florece entre las playas, ríos y montañas de Cantabria, un concepto que aúna las sensaciones de la acampada al aire libre con las comodidades de un lujoso hotel.

En el Hayal de Aloños dispones de una zona de Glamping en la que disfrutar de unas merecidas e inolvidables vacaciones de lujo.

glamping = glamour + camping

¿Qué es glamping?

La palabra glamping es la combinación de las palabras «glamour» y «camping«, toda una declaración de intenciones: acampar, pero con glamour. Acampar en medio de la naturaleza con una tienda (aunque también están las posibilidades de las cabañas o las casas en los árboles) pero aprovechar, ya puestos, que esta sea más grande, decorada, con camas o colchones que te distancien del suelo y mejoren tu descanso, baño privado, preparadas para evitar la entrada de bichos, tenga electricidad… comodidad y glamour para un alojamiento de camping.

¿A quién le gusta el glamping?

Ir de camping en general le gusta a casi todo el mundo, pero con la edad, llega un momento que nos volvemos más cómodos y eso de dormir en el suelo… Algunos dan el siguiente paso y abandonan las tiendas de campaña por los bungalows, otros a los que más les gusta el camping dan el paso de comprar una caravana o autocaravana.

A todos los que ya ven inconvenientes en descansar en una tienda de campaña pero les gusta el camping,…

¿cómo surge la idea del glamping?

El glamping nace en el siglo XX cuando los ricos sobre todo europeos comienzan a viajar a la gran sabana africana. Allí era complicado inicialmente construir caros complejos hoteleros por lo que se las arreglaron para integrarse en el entorno, viviendo como los nativos pero dotando a sus alojamientos de las mayores comodidades posibles.

El Glamping es ecológico:

  • La energía y recursos empleados en la construcción de un hotel, son muy superiores a los utilizados en las tiendas de glamping.
  • Las tiendas de glamping quedan perfectamente integradas en un entorno natural

 

 

lo tuyo es el glamping

Ahora no necesitas sufrir eso para disfrutar de parajes que se te queden gravados en la retina y te procuren agradables recuerdos mucho más allá de lo que un complejo hotelero de hormigón y acero podría ofrecerte. Ven a conocer Cantabria haciendo Glamping en Cantabria. Ven a conocer el norte de España haciendo Glamping en España.

Olvídate de espaldas doloridas y ropa arrugada bajo tu cabeza, de rodillas enrojecidas, dedos amoratados, y agobiantes amaneceres a temperatura de cocción. Si eres un amante de la naturaleza pero no quieres olvidarte del confort…

El glamping te espera, te lo mereces.